22 julio, 2015

Organizado por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) (http://recla.org/), se realizará en Guadalajara, México, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Habrá conferencias, paneles, talleres, presentación de casos exitosos, mesas de trabajo, entrega de premios RECLA y actividades socio-culturales.

El Encuentro Internacional de RECLA se convirtió en una cita anual obligada para facilitar el contacto entre académicos, gestores y profesionales de la Educación Continua de Instituciones de Educación Superior de toda Latinoamérica y Europa.

Los organizadores lo señalaron como el espacio propicio para conocer y compartir experiencias y referentes, fomentar el trabajo colaborativo y generar aprendizajes entre pares con el propósito de mejorar, transferir, fortalecer y transformar modelos de gestión de la educación permanente, en la propia universidad como motor de desarrollo de capacidades tanto del individuo y su entorno como de la sociedad en general.

Con la temática “Educación Continua: rutas para la innovación”, se trabajarán modelos de gestión académica (internacionalización, evaluación, acreditación y programas modulares para trayectorias escalables); de gestión administrativa (marketing, proceso ingreso-permanencia-egreso, educación continua virtual, prácticas educativas mediadas por TICs, cursos masivos, uso de redes sociales para el aprendizaje y plataformas, software y aplicaciones); de responsabilidad Social (programas sustentables, apoyo a comunidades vulnerables y vinculados con Servicio Social).

Aquellos interesados en obtener más información, pueden escribir a secretaria@recla.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *