3 septiembre, 2015

Universidad Austral abre inscripciones para su programa de Becas Deportivas y Artísticas 2016, una iniciativa que premia a jóvenes con mérito académico y talento en disciplinas como hockey, fútbol, tenis y música.

El sistema de becas permite a los alumnos la obtención de una ayuda del 25% o 50%  en la cuota mensual, aplicable a las siguientes carreras: Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática.

Es requisito indispensable que los interesados sean egresados del colegio secundario durante el año 2015, 2014 o 2013, contando con un promedio académico general de 7 puntos o más.

En cuanto al talento deportivo, el único requisito es que el estudiante desee continuar con la práctica del deporte elegido durante los años que dure la carrera, siendo parte del equipo representativo de la universidad en diversos torneos interuniversitarios. Para la Beca Artística, pueden postularse aquellos jóvenes que deseen formar parte del coro de la Universidad.

Para aplicar a la Beca Deportiva el aspirante deberá participar de al menos cuatro entrenamientos, que tendrán lugar todos los sábados de octubre y noviembre de 9 a 13 en el campo de deportes dentro del Campus Universitario en Pilar. En el caso de la Beca Artística, los postulantes deberán completar al menos dos audiciones durante el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *