4 septiembre, 2015

El XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación tendrá lugar, por primera vez, en la Ciudad de Buenos Aires, desde el 16 hasta el 18 de septiembre, en Av. Callao 835.

La Universidad del Salvador abrirá sus puertas para todos los actuales y futuros profesionales de la comunicación que integran el ámbito académico y aquellos que se desempeñan en otras áreas de la disciplina.

El ENACOM es un encuentro de aquellos que contribuyen, día a día, con la comunicación. En un mismo lugar y en una misma jornada, se reúnen quienes estudian, investigan o enseñan esta ciencia, compartiendo la pasión y el entusiasmo para descubrir nuevas formas y analizar aquellas que la evolución tecnológica e histórica ha dejado en el pasado.

Con la participación del experto Carlos Scolari como principal invitado, se desarrollarán distintas conferencias y paneles. La exposición estará integrada por los maestros de la comunicación y los estudiantes tendrán la posibilidad de comenzar a sembrar sus propias semillas en aquel territorio que en unos años protagonizarán. A través del foro de estudiantes o la EXPOCOM, los alumnos de todo el país presentarán sus trabajos. Una oportunidad única para compartir aquello que los apasiona y, que hasta ahora, se mantuvo en un ámbito académico. También permite conocer otros entusiastas de la comunicación de todas las provincias. Compartiendo las ideas y las culturas, surgen las mejores ideas.

¿Qué vas a escuchar si vas a la ENACOM? No sólo son tres días para conocer personas y culturas de otras provincias, exponer y conocer los trabajos de los colegas, sino que también es un espacio para escuchar a los más entendidos de la profesión. Se abrirá un espacio para las conferencias () sobre todos los temas que afectan nuestra comunicación en la actualidad.  “Panel de comunicación, cultura y valores del Cono Sur”, “Comunicación y creatividad en tiempo de la técnica”, “Narrativas transmedia: principios, consumos y experiencias” y “Política de Comunicación en el escenario de convergencia”. Tratándose de un encuentro sobre esta actividad, merece una especial mención el homenaje a Eliseo Verón, un hito que sigue dejando su huella. Natalia Aruguete, investigadora CONICET – UNQ, presentará su libro “El poder de la agenda: política, medios y público”.

Las opciones son variadas. Podés escuchar a los más expertos sobre los diversos temas o a aquellos que exponen sus primeros trabajos y, en unos años, estarán en el podio junto a los maestros. Ingresá a la circular y conocé las condiciones para la inscripción. ¡Queda poco tiempo!

                ¡Enterate de todo en Facebook y Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *