4 agosto, 2016

La Universidad Blas Pascal y Radio Gamba invitan a todos los interesados al Gambatón 2016, una maratón que busca desarrollar ideas y nuevos proyectos para los medios de comunicación del futuro. El objetivo del evento es fomentar la innovación y el progreso de nuevas ideas en el mundo de los medios periodísticos y de la comunicación. Tendrá lugar el viernes 26 de agosto de 9 a 18 h en el campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380- Arguello, Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

El hackatón organizado conjuntamente por Gamba y la UBP es una iniciativa destinada a todos los jóvenes de distintas disciplinas y con intereses diversos que deseen sumar innovación a los medios de comunicación y entretenimiento en el contexto de su transformación digital y ante las necesidades del futuro. Los participantes pueden ser estudiantes, profesionales o aficionados de periodismo, comunicación social e institucional, diseño gráfi­co y web, marketing y publicidad, community manager, programadores y desarrolladores.

Modalidad de trabajo

¿Una nueva herramienta para la producción de contenidos? ¿Una forma novedosa de conectar con las nuevas audiencias? ¿Una propuesta de contenidos disruptiva? ¿Una aplicación innovadora para smartphones? ¿Una red social dedicada a la información? Todas las ideas son válidas si se pueden derivar en proyectos sostenibles y comunicarlos con fundamentos. La actividad se desarrollará en equipos de trabajo, que recibirán la ayuda de los mentores que guiarán el proceso de cimentar las ideas y transformarlas en emprendimientos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en el desarrollo de las herramientas, plataformas y formas de comunicación del futuro. Todos los proyectos serán analizados por el jurado y al ­finalizar la jornada se comunicarán los ganadores de importantes premios.

 

Más información: www.ubp.edu.ar | http://www.gamba.fm | www.gamba.fm/gambaton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *