25 mayo, 2017

Por tercer año consecutivo, alumnos de la Fundación UADE ganaron la final zonal Argentina-Uruguay y participaron en la final regional del CFA Research Challenge.

Un equipo de alumnos de la Licenciatura en Finanzas de la Fundación UADE, representó a  la zona Argentina-Uruguay en la Final Regional de las Américas del CFA Research Challenge, competencia organizada por el CFA Institute (EEUU) que tuvo lugar el pasado 6 y 7 de abril en Seattle, Estados Unidos.

Se trata del equipo conformado por Brenda Lopez, Tamar Mizrahi, Owen Botto, Ivan Koch y Federico Martín bajo la dirección Alejo Rodriguez Cacio –docente de la Fundación UADE-, que accedió a la instancia final luego de obtener el primer puesto en la zona que comprende a Universidades de Argentina y de Uruguay que cuentan con programas de grado, posgrado y/o maestrías en Finanzas.

La competencia, en la que participan más diez mil estudiantes universitarios (de grado y posgrado) provenientes de más de 75 países y 900 Universidades, es organizada por el CFA Institute, una prestigiosa institución de EEUU vinculada con Finanzas y cuyas Certificaciones son reconocidas a nivel mundial.

Con este primer puesto en su zona, alumnos de la Licenciatura en Finanzas de Fundación UADE acceden por tercer año consecutivo a esta distinción, posicionando a la Universidad en el primer lugar a nivel local en cantidad de títulos obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *