22 agosto, 2018

En Cipolletti, Provincia de Río Negro, donde la Universidad de Flores tiene su sede regional, la institución bautizará un aula y dará inicio a una cátedra en honor a Herman Schroeder, pionero y precursor de la medicina en la región, que estará destinada a emprendedores. Serán siete encuentros a cargo de especialistas.

“La cátedra está destinada para aquellos emprendedores que ya tienen en mente un proyecto o bien ya lo tenga en marcha. Se dictarán desde marketing, ventas, recursos humanos”, dijo el Mg. Agustin Arieu, decano de la Facultad de Ciencias de la Organización y de la Empresa.

“Desde UFLO, manteniendo una política de fortalecimiento de la cultura emprendedora, se dictará esta cátedra abierta y gratuita para emprendedores de la región, la que llevará el nombre de Herman Schroeder, prestigioso médico y emprendedor exitoso que nos dejara hace pocos años” comenta Arieu, quien destacó “el tiempo en que este importante grupo empresarial lleva colaborando conjuntamente con la universidad en materia de apoyo a los emprendimientos productivos, motor de la economía regional”.

Se llevará adelante la firma de convenio entre la Universidad de Flores, Comunicaciones y Medios S.A. y Radiointegración S.A . “El objetivo es realizar una capacitación anual para todos los emprendedores de manera gratuita, cuyas inscripciones comenzarán en octubre y las cursadas a partir de marzo.” Así lo señaló el Magister Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias de la Organización y de la Empresa

La cita contará con importantes referentes tanto del mencionado grupo empresario, así como también con la presencia de las autoridades de UFLO, haciendo extensiva la invitación a los interesados para el día martes 21 de agosto de 2018 a las 18:30 hs. en la Sede Regional de esta casa de altos estudios, ubicada en Calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *