3 septiembre, 2018

El objetivo del concurso organizado por UFLO Arquitectura es generar una propuesta -a nivel de ideas- para la realización del OBSERVATORIO COSTERO ubicado en el Parque de los Niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El OBSERVATORIO COSTERO representará una intervención de carácter permanente de uso público, dedicada a  la contemplación del cielo y el río en la costa de Buenos Aires, un espacio de participación ciudadana dedicada a personas de todas las edades interesadas en la observación costera donde poder disfrutar el Río de la Plata en todo su esplendor.

Daniel Ventura, Vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socioambiental de la Universidad de Flores (UFLO) dijo que “el concurso tiene como finalidad promover propuestas proyectuales de futuros arquitectos, generando conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el contexto de un área pública de la ciudad de Buenos Aires, dando cuenta de las formas contemporáneas del hacer arquitectónico”.

Los trabajos serán recibidos únicamente desde la sección “ENVIO PROPUESTA” de la web del concurso hasta las 23.59hs (hora Argentina) del día 09 de Octubre de 2018 (inclusive).

La Asesoría confirmará la recepción correcta de todos los trabajos que lleguen vía correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *